Durante el mes de Diciembre reibe un 30% de descuento consultar

Hotel Santa Cruz Huatulco

Términos y Condiciones

Conozca los Términos y Condiciones del sitio web del Hotel Santa Cruz Huatulco (www.hotelsantacruzhuatulco.com). Al hacer uso de los servicios a través del sitio web está usted de acuerdo explícitamente con los términos que aquí se mencionan.

1.- Es responsabilidad del huésped al momento de realizar su reservación, verificar que todos sus datos consignados (identificación, tipo de habitación, número de personas, fecha de llegada, fecha de salida, restricciones, factura y otros, estén conforme a su viaje. Si el cliente no verificara lo antes indicado, y realiza una reservación errónea no hay cambios ni devoluciones.

2.- La hora de entrada o check-in para acceder a su habitación es a partir de las 15:00 hrs. y el horario de salida o check-out es a las 13:00 hrs. del día de su partida.

3.- Los precios o tarifas mencionadas en este portal son por habitación por noche y se expresan en moneda nacional (pesos mexicanos). En caso de que el huésped maneje una moneda diferente estará sujeto al tipo de cambio vigente del hotel de acuerdo a la fecha en que realice su pago o reservación. El huésped puede solicitar en recepción el tipo de cambio vigente del día.

4.- Las tarifas mencionadas no incluyen: Propinas, traslados, gastos extras de ningún tipo que no estén debidamente especificados.

5.- Son considerados menores a los niños de 0 a 6 años de edad, quienes deben hospedarse en el Hotel Santa Cruz en la misma habitación que su padre o tutor.

6.- El Huésped puede realizar la cancelación de su habitación informando al área de recepción o reservaciones por escrito al correo electrónico o vía telefónica con 72 horas antes del día de su llegada sin penalización alguna. El Hotel Santa Cruz le brindará la información correspondiente a su cancelación.

Para cancelar una reservación en temporada alta (durante fin de año, semana santa, verano, días festivos y puentes ) deberá notificar al área de recepción o reservaciones por escrito al correo electrónico o vía telefónica con 7 días antes del día de su llegada para no tener penalización alguna.

7.- La información, localización, mapas, servicios y fotografías mencionadas en el sitio web del Hotel Santa Cruz son ilustrativas y tienen el objetivo de brindar información general al Huésped, puede existir variación con las habitaciones reales e instalaciones del hotel a su llegada.

8.- El Hotel Santa Cruz no se hace responsable por olvidos o descuidos del huésped de sus cosas u objetos de valor dejados u olvidados en las áreas públicas del hotel, así como no usar chaleco salvavidas en la alberca del hotel o practicar algún acto que ponga en riesgo su seguridad e integridad física.