ESP  •  ENG
01 PM | 29 °C
BAHÍAS DE HUATULCO
Hotel Santa Cruz Huatulco Hotel Santa Cruz Huatulco Hotel Santa Cruz Huatulco Hotel Santa Cruz Huatulco

Huatulco

Llamado el Paraíso Tropical, Huatulco ofrece las más tranquilas y bellas playas de todo México. Sus 35 km de extensión esconden 9 bahías que forman 36 playas cristalinas. Algunas de ellas hoy permanecen vírgenes y son ideales para reencontrarse con uno mismo. Su clima cálido subhúmedo y su estación de lluvias predecible, provoca disfrutar de excelentes días soleados a la orilla del mar durante casi todo el año.

EL DESTINO

Huatulco le encantará por sus increíbles paisajes dentro y fuera del agua. A lo largo de su franja costera disfrutará de vistas escénicas, playas vírgenes, boutiques, restaurantes, un campo de golf, deportes acuáticos, tradiciones, historia y aventuras en contacto con la naturaleza; un paraíso tropical dispuesto a recibirlo solo para que lo disfrute.

Playas

Rafting

Caballos

Arqueología

Bahías de Huatulco

La costa de Huatulco está bañada por el Océano Pacífico; un destino localizado estratégicamente al sur de México, con una infraestructura innovadora en vías terrestres y un Aeropuerto internacional que enlaza a este destino con las principales ciudades de México, Estados Unidos y Canadá a través de vuelos directos.
Huatulco se distingue por ser una comunidad sustentable reconocida por el Certificado EarthCheck Oro 2012. Hoy es un destino donde se trabaja en la reducción de desechos, mejorar su eficiencia energética, gestionar sus aguas limpias y residuales, y la integración de la sociedad a través de acciones para la conservación.

Nuestros Tours

Aventura y Diversión

Para nuestros huéspedes que buscan conocer Huatulco y su belleza natural, contamos con un equipo de guías profesionales que lo llevarán a explorar los mejores atractivos y recorridos del destino. Tours que le regalan aventura y diversión.

Paseo a las Bahías
Tour a las Cascadas
Cuatrimotos Jungle Tour
Ecotour
City Tour 1 hr. (Pueblo y Miradores)
Huatulco Paradise
Tirolesa
Escalada y Rappel
Jet Ski Tour
Tour a Caballo
Pesca de altura en lancha o yate (10 personas)

Cascadas

Cuatrimotos

Tour Bahías

Tirolesa

Rappel

Guelaguetza